PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

lunes, julio 10, 2006

Bachelet inauguró hospital intercultural en Nueva Imperial


El email actual de Kalbun Comunicaciones es kalbuncontacto@gmail.com

La Presidenta formuló un nuevo llamado a los parlamentarios a apoyar el reconocimiento constitucional de los pueblos originarios.
lanacion.cl

Un hospital que ofrece atención de salud tradicional y que incorpora los métodos tradicionales de curación del pueblo mapuche, fue inaugurado por la Presidenta Michelle Bachelet en Nueva Imperial, como parte de las tareas del gobierno por mejorar la calidad de vida de la población de ascendencia indígena.
En terreno, la Mandataria aprovechó para hacer un nuevo llamado a los parlamentarios a apoyar el reconocimiento constitucional de los pueblos originarios.
"Queremos que todo lo que hemos avanzado no dependa de la voluntad buena o mala de un gobernante. Queremos que los derechos sean parte constitutiva de este país y es por eso que esperamos este mismo espíritu, este mismo compromiso que han tenido los parlamentarios, y queremos que nos acompañen porque queremos que en el más breve plazo puedan ratificar el reconocimiento constitucional de los pueblos originarios", afirmó Bachelet.
LEER MÁS:
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060707/pags/20060707192448.html

No hay comentarios.: