PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

miércoles, noviembre 08, 2006

COMUNICADO DE PRENSA COORDINACIÓN DE ORGANIZACIONES MAPUCHE

El email actual de Kalbun Comunicaciones es kalbun1@hotmail.com
Temuko, 8 de noviembre de 2006
La Coordinación de Organizaciones Mapuche, entidad que agrupa a 36 organizaciones de las regiones VIII, IX, y X, convoca a los medios de comunicación para el día sábado 11 de noviembre a las 14:00 horas al evento de cierre del Gran Fvta Xawun del Pueblo Mapuche, que se realizará los días 10 y 11 de noviembre en la comunidad Ricardo Rangin, sector Quepe, comuna de Freire, IX Región – Chile. En la ocasión se reunirán alrededor de 3000 dirigentes y representantes de distintas organizaciones mapuche.

Esta coordinación comenzó a gestarse a partir de la convocatoria del gobierno a participar del Debate Nacional de Pueblos Indígenas. En este contexto y dada la realidad que actualmente se presenta respecto del pueblo mapuche es que se ha decidido realizar esta actividad de carácter político, que permita levantar una agenda de trabajo con el gobierno, y a la que se ha convocado a las máximas autoridades del país.


Vuestra presencia en este evento permitirá dar a conocer el proceso que ha venido desarrollando el movimiento indígena mapuche y el cómo éste pretende generar una real incidencia en la política estatal del país que le permita posicionarse como un intercutor válido frente al Estado Chileno.

Coordinación de Organizaciones Mapuche

Mayor información comunicarse con:
Galvarino Raiman: 08 - 2067820

No hay comentarios.: