PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

martes, mayo 22, 2007

HABITANTES DE MAPURBE: Raquel Antileo, 22 años “El clientelismo es bueno para mí”

Para quienes deseen verla en persona, Raquel Antileo trabaja en el Café La Licenciada, donde tiene una gran clientela. Confiesa que no le gustan los hombres “cabros chicos”, sino más maduritos. Y a pesar de que no le agrada la política, esta blonda descendiente de mapuche responde que entre Fernando Flores y Guido Girardi se queda con el primero.
Carolina Rojas
Nación Domingo
Fotografía: Macarena Achurra / http://macarenaachurra.blogspot.com
Asistente: Luis Piñango
Maquillaje y peinado: Peluquería Briseida (245 39 83)
Agradecimientos a: Café Momentos. José Miguel de la Barra 426

Mi peor defecto es: el mal carácter.
No bailaría jamás con: Felipe Avello.
Entre Guido Girardi y Fernando Flores me quedo con: Flores.
Los clientes que me cargan son: los pegotes.
Mi pecado capital es: la lujuria.
De un cliente no soporto: que sea cuentero.
No transo con: las mentiras.
Tengo fama de: pesada.
Sueño con vivir en: Europa.
Lloro con angustia cuando: estoy estresada.
La prenda masculina que me encanta es: Los boxers.
El habitué del café siempre me pide: que lo escuche y lo trate bien.
El clientelismo me parece: bueno para mí y normal en Chile.
El político con el que nunca me metería es: Guido Girardi.
No votaría nunca por: Soledad Alvear.
Hago zapping inmediatamente cuando en la TV aparece: Pamela Díaz.
La película que me trastornó fue: "Ghost", de Jerry Zucker.
Mi CD de cabecera es: la música electrónica de " Paul Van Dick".
Lo que nadie sabe de mi: es que soy regalona. LND

LEER MÁS EN: http://www.lanacion.cl/
El email actual de Kalbun Comunicaciones es kalbun1@hotmail.com

No hay comentarios.: