Oficialización del mapuzugun

Escribe al e-mail newenradio@hotmail.com
PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN
Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

jueves, mayo 19, 2011

Hospital de Victoria: Mapuche regresa a cárcel de Angol sin atención por problemas administrativos

Jueves 19 mayo 2011 18:48
Publicado por Jonathan Flores La Información es de Néstor Aburto •


Un insólito hecho ocurrió durante la tarde de este jueves con el comunero Ramón Llanquileo, que permanece en huelga de hambre en la Cárcel de Angol tras ser condenado por el ataque al Fiscal Mario Elgueta, el cual fue trasladado hasta el hospital de Victoria para realizarle los chequeos médicos correspondientes.

Lo extraño de la situación ocurrió cuando a personal de Gendarmería se le notificó que el comunero Mapuche no podía ser atendido en el centro asistencial, por lo que tuvo que volver hasta la cárcel de Angol.

Según fuentes de La Radio existiría un problema de coordinación entre el Some y el Hospital de Victoria, lo cual causó gran molestia en las autoridades políticas de la Provincia de Bío-Bío.

Por otra parte, las siguientes horas serán claves para los comuneros mapuche que pronto cumplirán 70 días en huelga de hambre y podrían ser traslados a un hospital de la zona.
LEER MÁS EN: http://www.biobiochile.cl/2011/05/19/hospital-de-victoria-mapuche-regresa-a-carcel-de-angol-sin-atencion-por-problemas-administrativos.shtml

El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.comEN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun"VIDEOS EN www.youtube.com/kalbuncomunicaciones

No hay comentarios.: