PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

martes, junio 07, 2011

Diputados Visitan Comunidad Autonoma Temucuicui

http://comunidadtemucuicui.blogspot.com/

Wall-Mapuche TEMUCUICUI, Martes 07 de Junio de 2011.

Los diputados miembros de la comisión de Derechos Humanos, Sergio Aguiló (ind) y Hugo Gutiérrez (PC), concurrieron en día de ayer Lunes 06 de junio de 2011, a la Comunidad Mapuche Autónoma TEMUCUICUI, donde se reunieron con miembros de la comunidad Temucuicui, para conocer el caso del menor Juan Patricio Queipul Millanao de 17 años de edad, quien se encuentra formalizado por el Ministerio Público por la Ley Antiterrorista.

El Menor actualmente se encuentra sujeto a medidas cautelares, tras ser imputado de formar parte del ataque incendiario al peaje de Quino el año 2009. En la actualidad es requerido por la Fiscalía por incendio terrorista, asociación ilícita terrorista, homicidio frustrado terrorista y robo con intimidación, hecho por el cual los días 13, 14 y 15 se desarrollara la preparación del Juicio.
Aguiló y Gutiérrez de esta forma comprobaron la situación judicial que afecta al joven quien no pudo presentarse en la Cámara de Diputados para entregar su declaración, ya que el Juzgado de Garantía de Victoria no autorizo su traslado a la cámara de Diputado, puesto que el se encuentra con las medidas cautelar de arresto domiciliario y arraigo regional.


El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.comEN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun"VIDEOS EN www.youtube.com/kalbuncomunicaciones

No hay comentarios.: