PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

domingo, junio 12, 2011

Pascuenses eligen hoy a integrantes del Comité de Desarrollo


Esta instancia forma parte de las acciones contempladas en la ley indígena 19.253.
por La Tercera - 12/06/2011 - 17:56


Velar por los intereses de la etnia en políticas de desarrollo que se implementan en Isla de Pascua es el objetivo principal de la Comisión de Desarrollo, organismo que está siendo elegido por la comunidad a través del proceso eleccionario y contemplado en la ley indígena 19.253.

Se trata de 37 candidatos, (13 mujeres y 24 varones), los cuales están participando para ocupar alguno de los cinco puestos de la comisión elegidos por los 1797 isleños que pueden sufragar.

Por su parte la Gobernadora Provincial Carmen Cardinali, mientras emitía su sufragio, señaló estar muy satisfecha con el proceso eleccionario el que tendrá sus resultados al cierre de las mesas estipulado a las 17:00 hrs. (hora insular).
LEER MÁS EN: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/06/680-372601-9-pascuenses-eligen-hoy-a-integrandes-del-comite-de-desarrollo.shtml



El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.comEN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun"VIDEOS EN www.youtube.com/kalbuncomunicaciones

No hay comentarios.: