PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

lunes, enero 16, 2012

COMUNICADO FAMILIARES PPM HECTOR LLAITUL ANTE NOTA DEL DIARIO LA TERCERA


16 de enero, 2012

COMUNICADO

Los familiares del PPM Héctor Llaitul y Redes de Apoyo PPM CAM informa a nuestro Pueblo Nación Mapuche y a la opinión pública en general lo siguiente:


Ante la nota realizada por el periodista Jorge Ramírez y publicada este domingo 15 de enero en el diario La Tercera, titulada: Llaitul: “Los incendios están fuera de nuestra línea de acción”. En donde se realizan afirmaciones supuestamente esgrimidas en una conversación con Héctor Llaitul, en la cárcel de Angol. Indicamos;


Primero: Desmentimos de manera categórica esta nota y su contenido, aclarando que en ningún momento se realizaron, por parte del peñi Héctor Llaitul, los planteamiento ahí mencionado. Faltando a la ética periodística y generando una nota que no tan solo falta a la verdad sino además induce al engaño.


Segundo: No se puede tener claridad de cuales son las intenciones del Sr. Jorge Ramírez y el diario La Tercera, por tanto hacemos un llamado al Colegio de Periodistas para que se realicen las indagaciones y tome las medidas correspondientes ante esta grave situación.


Y por último: Hacemos además un llamado a los mapuche y no mapuche, medios de comunicación y organizaciones en general a estar atentos a la nueva arremetida represiva y comunicacional del gobierno, medios de comunicación oficiales y empresariado capitalista, que persistentemente preparan el camino para continuar con la persecución y represión a nuestra nación y la aplicación de la ley antiterrorista, por nuestra lucha por autonomía y territorio.

Por la Libertad de los Presos Políticos MapucheContinuamos con la Reconstrucción de la Nación Mapuche

Familiares Preso Político Mapuche Héctor Llaitul Carrillanca

Colectivo de Apoyo a los PPM CAM

15 de enero de 2012


El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.com EN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun" VIDEOS EN www.youtube.com/kalbuncomunicaciones

No hay comentarios.: