PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

viernes, mayo 12, 2006

Joven en bikini interrumpe foto oficial en cumbre de Viena

12 de mayo, 2006
ANSA
Una joven argentina se interpuso vestida sólo con un bikini negro en la foto que debían realizar jefes de estado y de gobierno europeos y americanos en Viena, con un cartel de rechazo a la construcción de dos plantas de celulosa en Uruguay.

La joven, llamada Evangelina Carrozo, reina del carnaval de la ciudad argentina de Gualeguaychú, desfiló antes los presidentes y jefes de gobierno europeos y americanos con un cartel que decía "Basta de papeleras contaminantes. Greenpeace".
Buenos Aires y Montevideo afrontan un diferendo por la construcción de dos plantas de celulosa en la ciudad de Fray Bentos, margen oriental del río Uruguay, resistidas por Argentina.
Los vecinos de la provincia de Entre Ríos, centro este de Argentina, realizaron protestas prolongadas con cortes de tránsito en pasos internacionales contra la construcción de las dos plantas, que consideran provocará severos daños ambientales.
La joven, acreditada al parecer como periodista, lo cual le permitió pasar los controles de seguridad en la cuarta Cumbre de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, se sacó las ropas frente a presidentes y jefes de gobierno, y quedó con un bikini negro, con lentejuelas.
***
Clic en: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060512/pags/20060512092003.html

No hay comentarios.: