PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

viernes, septiembre 22, 2006

Mangeluwün

El email actual de Kalbun Comunicaciones es kalbuncontacto@gmail.com

Temuko, Wallmapu, mari regle antü, septiempüre küyen


Pu peñi pu lamngen:



En primer lugar, como Wallmapuwen te hacemos llegar un saludo y esperamos que te encuentres muy bien junto a tu familia.

Por medio de la presente, queremos invitarte a participar a la segunda etapa de nuestro trabajo en torno a la elaboración de nuestras Bases Programáticas. En esta ocasión se trata de la realización de una Reunión Plenaria, donde en conjunto recibamos y escuchemos los distintos aportes que cada una de las mesas de trabajo entreguen.

Recordemos que se constituyeron cinco mesas sobre la base de los cinco ejes temáticos que tiene nuestro documento base: Ámbito político, identidad Nacional Mapuche, Ámbito Social, Desarrollo Económico y Recursos Naturales y Medioambiente.
También definiremos, el equipo responsable de su redacción final y el acto político, artístico y cultural donde haremos el lanzamiento público de esta iniciativa política.

Esta reunión sobre la plenaria se realizara en el Salón de Honor del Colegio de Profesores de la ciudad de Temuko el día sábado 23 de septiembre, entre las 10:30 horas y 12:30 horas.

Agradecemos desde ya tu asistencia y puntualidad.


Comisión Política
Wallmapuwen

No hay comentarios.: