PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

sábado, enero 16, 2010

COMUNICADO PÚBLICO: COORDINADORA MAPUCHE ARAUCO MALLECO‏

15 de enero, 2010
Informa a nuestro Pueblo Mapuche, a la opinión pública nacional e internacional que como coordinadora de comunidades mapuches en conflicto Arauco Malleco:

Rechazamos tajantemente la condena de dos años de PENA REMITIDA que aplico el Fiscal Militar de valdivia a su colega y que deberá cumplir el Carabinero de Fuerzas Especiales Walter Ramírez, quien asesino cobardemente de un tiro realizado con una sub. Ametralladora, que ingreso por la espalda y dio muerte al peñi Matías Catrileo en momento que se realizaba un ingreso pacifico al predio del Particular Jorge Luchinger.

Es muy lamentables estos resultados nos que mas demostrado que nunca que a este pais de chile, solo les interesa nuestras tierras y nuestro recursos naturales. Pero nosotros como hijos de ella seguiremos defendiéndola y expulso a todos aquellos que se encuentran en nuestros territorios

Para nuestras Comunidades, es insólito lo que ha realizado la Justicia Chilena al aplicar esta injusta condena a un asesino, queda claramente demostrado que un mapuche solo vale 24 firmas para el Estado Chileno, pero sin embargo existen numerosos peñi condenado y procesados en diferentes cárceles, acusado por varios delitos donde la Justicia de este Estado Racista y Opresor, aplica leyes especiales como la Ley Anti Terrorista, ley de seguridad interior del estado, aplicando condena que superar los 10 años de cárcel, por el solo hecho de luchar por la restitución de nuestros legítimos Derechos que han sido negado y vulnerado sistemáticamente por el Estado Chileno al Pueblo Mapuche.

Pero como dijo nuestro waichfe Matías Catrileo. “No somos los indígenas de chile nosotros somos mapuche, somos una nación aparte, nacimos en este territorio y si tenemos que morir peleando MORIREMOS PELIANDO POR LO QUE ES NUESTRO.”

Hacemos un amplio llamado a todas las comunidades mapuche y las organizaciones a manifestar vuestro descontento realizando acto de repudio. En contra de este vil estado opresor y asesino y a todos aquellos que votan este domingo recuerde marcar su voto con la consigna MAPUCHE LIBRE.

BASTA DE REPRESION, HUMILLACION

LIBERTAD A TODOS LOS PRISIONEROS POLITICO MAPUCHE

Nuestro mejor Homenaje será seguir resistiendo y luchando por la liberación de nuestra Nación Mapuche

Con Nuestros HÉROES LEFTRARO, PELANTARO, LEMUN, MATIAS CATRILEO Y Jaime Mendoza Collio otros, seguimos avanzado hacia la:

“ LIBERACIÓN NACIONAL MAPUCHE”.

Coordinadora mapuche Arauco Malleco CAM

Wallmapu viernes 15 de enero de 2010

FUERA LAS FORESTALES Y LATIFUNDISTAS DEL WALLMAPU
TERRITORIO Y AUTONOMIA PARA LA NACION MAPUCHE
CON LEMUN , CATRILEO COLLIO
¡¡WEUWAIÑ!!


http://www.weftun.cjb.net/


http://twitter.com/CAMmapuche


http://es-es.facebook.com/people/Coordinadora-Mapuche-Arauco-Malleco/100000588555739

El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.com
EN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun"

No hay comentarios.: