PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

domingo, septiembre 26, 2010

Arzobispo Ezzati llega a penal de Angol y asegura que han existido “baches” en el camino al diálogo

26 de septiembre, 2010
Publicado por Denisse Charpentier • La información es de Néstor Aburto
Fotos de Néstor Aburto
En compañía del obispo de Temuco, Manuel Camilo Vial, llegó hasta la cárcel de Angol, el Arzobispo de Concepción, Ricardo Ezzati, quien actúa como mediador en el conflicto que mantiene a 34 comuneros mapuche en huelga de hambre.

Foto: Néstor Aburto
La autoridad religiosa declaró en su arribo que es un “facilitador del diálogo” y que en ningún caso puede hablar de lo que hará o ha propuesto el Gobierno en las últimas reuniones. Aseguró que se ha hecho un buen camino para el entendimiento y espera que esto concluya con una buena noticia, como el fin de la huelga.

Asimismo, dijo que se habían encontrado con algunos “baches” en el diálogo, aunque no quiso especificar en qué consistían.

Además, sentenció que como Iglesia Católica, se está haciendo todo lo posible para que esta huelga que se prolonga por más de 75 días, acabe.

Luego de intercambiar impresiones con los familiares apostados en las afueras del penal, Ezzati y Vial ingresaron a la cárcel de Angol. También entró con ellos, la vocera de los huelguistas de Concepción, Natividad Llanquileo.

LEER MÁS EN: http://www.radiobiobio.cl/2010/09/26/familiares-de-huelguistas-mapuche-no-sabian-que-arzobispo-ezzati-visitara-carcel-de-angol/
El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.com
EN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun"

No hay comentarios.: