PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

jueves, septiembre 30, 2010

Madres de mapuches en huelga de hambre y estudiantes inician marchas en el centro de Santiago

Mientras los estudiantes protestan por la aplicación de la ley antiterrorista, las mujeres se dirigen rumbo a La Moneda donde esperan reunirse con Piñera.
por La Tercera - 30/09/2010 - 10:31

Cerca de las 10 de esta mañana, un grupo de estudiantes inició una marcha pacífica en apoyo a los comuneros mapuche en huelga de hambre y contra la ley antiterrorista. Dicha manifestación será desde Plaza Italia hasta la Plaza Los Héroes.
La marcha fue convocada por los estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado, la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) y respaldada por la Coordinación de Organizaciones Autónomas Mapuche de Santiago (Coams).

Se espera que adhieran diversas universidades de Santiago en paro o movilización, en apoyo a los comuneros, así como también distintas organizaciones sociales y políticas.

Se estima que cerca de tres mil personas llegarán a manifestarse esta jornada.

Paralelamente, la agrupación de madres y esposas de presos mapuches en huelga de hambre, ya se encuentran en Santiago tras un viaje realizado ayer desde Temuco y comienzan a llegar hasta el centro de la capital con el objetivo de marchar por el Paseo Bulnes rumbo a La Moneda, donde esperan reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

LEER MÁS EN: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2010/09/680-295536-9-madres-de-mapuches-en-huelga-de-hambre-y-estudiantes-inician-marchas-en-el.shtml
El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.com
EN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun"

No hay comentarios.: