Oficialización del mapuzugun

Escribe al e-mail newenradio@hotmail.com
PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN
Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

martes, marzo 22, 2011

Mapuches se toman en forma indefinida iglesia en Cañete

La acción es en protesta por la decisión de la justicia, que condenó al líder de la Cam y a otros cuatro comuneros por el ataque al fiscal Mario Elgueta, en octubre de 2008.
por Alfonso Hernández - 22/03/2011 - 15:15
latercera.com
Cerca de 50 comuneros y adherentes a la causa mapuche se tomaron la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Cañete, en protesta por la condena que deberán cumplir cuatro comuneros, acusados de homicidio frustrado contra el fiscal Mario Elgueta y de robo con intimidación.

La acción es liderada por Natividad Llanquileo, quien manifestó que permanecerán en el lugar en forma indefinida hasta que la Iglesia Católica se pronuncie al respecto.

Cabe recordar que el año pasado, monseñor Ricardo Ezzati, actual Arzobispo de Santiago, actuó de facilitador del diálogo durante la huelga de 82 días llevada a cabo por comuneros.
LEER MÁS EN: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/03/680-353162-9-mapuches-se-toman-en-forma-indefinida-iglesia-en-canete.shtml

FOTOS: CAMILA LASSALLE
El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.comEN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun"VIDEOS EN www.youtube.com/kalbuncomunicaciones

No hay comentarios.: