PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

jueves, junio 09, 2011

Comuneros deponen huelga de hambre después de 86 días




La vocera de los detenidos, Natividad Llanquileo dijo que la medida se adoptó tras acordar su reagrupación y conformar una comisión por la defensa de los derechos del pueblo mapuche.
latercera.com

09/06/2011 - 21:52

Tras una extensa reunión, los comuneros que permanecían en huelga de hambre durante 86 días depusieron su medida de presión.

Héctor Llaitul, Jonathan Huillical, José Huenuche y Ramón Llanquileo, adoptaron dicha determinación luego de su reagrupación en el Hospital de Victoria ocurrido durante esta jornada.

La vocera Natividad Llanquileo, dijo en diálogo con Radio Cooperativa que "tuvimos una conversación luego de la reagrupación de los comuneros y ellos han decidido terminar con esta huelga de hambre, creándose una comisión por la defensa de los derechos del pueblo mapuche".
LEER MÁS EN: http://latercera.com/noticia/nacional/2011/06/680-372034-9-comuneros-deponen-huelga-de-hambre-despues-de-86-dias.shtml
El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.comEN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun"VIDEOS EN www.youtube.com/kalbuncomunicaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué ejemplo de dignidad! Y que vergüenza que haya que hacer una huelga de hambre tan prolongada y dura para que se reconozcan derechos básicos. Qué tristeza este país.