PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

lunes, marzo 05, 2012

Fiscalía de Temuco investiga suicidio de comunero mapuche que cumplía prisión preventiva


3 de marzo, 2012
El Mostrador
Este sábado fue encontrado muerto un hombre que se encontraba detenido desde enero pasado. Al parecer se habría suicidado, lo que se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones.

Colgando de una sábana fue encontrado este sábado el comunero mapuche Lorenzo Llevul Antimil al interior de un baño en la cárcel de Temuco, donde permanecía en prisión preventiva, luego de haber sido imputado como autor del delito de incendio en Chol Chol.

El 22 de enero pasado el hombre fue detenido luego de que sus vecinos lo identificaran como el autor de varios incendios, loa cuales afectaron un bosque del sector de Conoco Chico en Chol Chol, según consigna Radio Bío-Bío.

Este sábado dos reclusos encontraron al hombre colgando al interior de un baño del penal, lugar al que concurrió el fiscal Omar Mérida junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes determinarán las circunstancias en que ocurrieron los hechos y si existe participación de terceros.

El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.com EN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun" VIDEOS EN www.youtube.com/kalbuncomunicaciones

No hay comentarios.: