PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

domingo, mayo 14, 2006

¡Visita Azkintuwe! - Nuevo sitio web - Nuevo formato

N U E VO F O R M A T O
¡Visita AZkintuWE!
PERIÓDICO MAPUCHE
(edición electrónica)

más noticias, más actualidad, más periodismo
¡Visítanos!


http://www.nodo50.org/azkintuwe
Azkintuwe es un proyecto de prensa independiente, a cargo de profesionales del periodismo y cientistas sociales comprometidos con el devenir del Pueblo Mapuche y la construcción de una sociedad multicultural en el Cono Sur del continente.
Te invitamos por ello a acompañarnos en este camino, a colaborar con nosotros y hacer posible que esta experiencia inédita y profesional de periodismo mapuche pueda seguir existiendo en ambos lados del Wallmapu.
¿Las razones?

- Por más de 3 años hemos podido ofrecer a nuestros lectores y a los miles de visitantes y lectores de nuestro Portal Web, 19 ediciones impresas de nuestro Periódico. 19 Ediciones impresas, más de 40 mil ejemplares, 28 páginas, tamaño tabloide.
- Más de 100 Reportajes Periodísticos de gran calidad sobre la realidad de los mapuches tanto en Chile como en Argentina.
- Más de 500 Notas Informativas.
- Más de 50 Entrevistas a destacados líderes, dirigentes y otros actores vinculados a la problemática de los Pueblos Indígenas tanto en Chile, Argentina, como en el resto de Latinoamérica.
- El cubrimiento de una amplia gama de temas – derechos humanos, conflictos territoriales, género, megaproyectos, participación, legislación internacional, medio ambiente y cultura-, los cuales aportan en la construcción de una visión integral de nuestra realidad nacional como Pueblo.
- Una amplia cobertura noticiosa a Organizaciones y Comunidades en sus procesos de lucha territorial frente a empresas transnacionales y megaproyectos gubernamentales.
- Una amplia gama de herramientas interactivas (Periódico Impreso -Edición On Line y PDF- y Portal Digital de Noticias) que hacen de Azkintuwe una de las Agencias de Noticias más importante del Wallmapu.
¿Cómo apoyar?
Para consultas sobre apoyos, distribución y suscripciones, tanto en Chile como en Argentina, sólo deben contactarse a nuestra dirección: azkintuwe@yahoo.es
Con tu ayuda, lograremos mantener con vida este periódico, medio especializado en la difusión de la realidad del Pueblo Mapuche en el Cono Sur de América.
Equipo Azkintuwe, desde el País Mapuche.

No hay comentarios.: