PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

martes, agosto 01, 2006

¡Saludos desde Cuba!

El email actual de Kalbun Comunicaciones es kalbuncontacto@gmail.com

inesita@golfo.grm.sld.cu
Enviado el:
Martes, 01 de Agosto de 2006 15:25:48


Hola....., hace tiempo que no te escribía, lo que sucede es que estaba
en exámenes finales. Bueno te Cuento que felizmente ya he termionado
mis seis años de carrera y puedo decirte que soy u na Doctora, estaré
llegando a Chile con mi título a fines de Agosto , y a mas tardar los
primeros dias de Septiembre, porque estoy haciendo reserva de mi
pasaje.

T engo tantos sueños, que ojalá pueda lograr allá en mi comu nidad con
la ayuda de todos, además te cuento que me han dado la posibilidad de
seguir haciendo una Especialidad acá en Cuba y ya elegí ser ginecóloga
, estoy en conversaciones con mis padres para que me sigan fianciando,
eso es todo por ahora algún día te cuento mas sobre mi.
Y perdona por no haber comenzado con el saludo, pero va ahora.
Espero que te encuentres bien de salud al igual que tu familia, y espero
que las condiciones clomáticas hayan mejorado porqque según estuve
viendo en internet, eso estaba de miedo. Bueno ya te he saludado,
ahora me despido de ti con un fuerte abrazo y sigue adelante,
continuemos con la lucha.

Hasta siempre, tu amiga Inés Alcamán Curín.

No hay comentarios.: