PARA VER PUBLICACIONES PASADAS, HAZ CLIC EN "ARCHIVO" DE LA COLUMNA LATERAL
Para FACEBOOK busca "Comunicaciones Mapuche Kalbun"
PARA VÍNCULOS RELACIONADOS (Web mapuche, indoamericanas y periodismo alternativo):
TV indoamericana:
ESTÁS EN EL BLOG DE COMUNICACIONES MAPUCHE KALBUN

Una iniciativa sin dependencia de una organización en particular.

sábado, abril 13, 2013

Voces de la Disidencia #13

Viernes, 12 de Abril de 2013 
Voces de la Disidencia #13 
En esta oportunidad estuvimos con Carola Pinchulef, integrante del Colectivo Informativo Mapuexpress y Cecilia Caniuman, ex - dirigente del hogar mapuche We Liwen de Valdivia analizando lo que fueron los últimos resultados del Censo 2012 para el pueblo mapuche y la importancia que tienen las cifras dadas a conocer el pasado martes 02 de abril, cuyas cifras informan que 1.508.722 personas se declararon Mapuche. 
Esto representa el 9,9 por ciento del total de personas, 16.634.603, que viven en el territorio chileno y en el territorio ancestral llamado Wallmapu. 
 También estuvimos conversando acerca de los impactos que produce la expansión forestal a través del decreto ley 701 sobre la soberanía alimentaria de comunidades mapuche y sectores campesinos de la región de la Araucanía. Todo el programa acompañado de muy buena música con temas de Jorge González y Alfredo Zitarroza. 
El email actual de Kalbun Comunicaciones es newenradio@hotmail.com EN FACEBOOK "Comunicaciones Mapuche Kalbun" VIDEOS EN www.youtube.com/kalbuncomunicaciones

No hay comentarios.: